martes, 28 de agosto de 2012

Ochoa regresa a entrenamiento



El portero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, aseguró que estará listo para afrontar la eliminatoria mundialista. El arquero aclaró que sólo fue un duro golpe en la rodilla, que le provocó un hematoma, pero que si ha jugado con el Tri con mayores problemas físicos, no tendrá problemas para estar con el representativo mexicano.

"Estoy puesto para ir con al Selección, con muchas ganas siempre. He jugado con lesiones más graves y esto no me va impedir estar ahí y buscar el boleto a la siguiente fase", expresó el guardameta.

Memo recordó que la lesión lo asustó por el fuerte golpe que tuvo. "Fue una entrada bastante dura, medio futbolera. Me pegó de lleno en la rodilla, justo ahí, en la parte lateral y no me dejaba flexionar, por eso pedí mi cambio. Afortunadamente nada grave. Es un simple hematoma el golpe, me revisaron hueso y ligamento todo bien".

Ochoa adelantó que mañana se reintegra a las entrenamiento para ver como se siente. " No quiero perderme un minuto más. Me gusta jugar, estar en la cancha y he jugado con lesiones más graves y vamos a tratar de recuperarnos al máximos. La idea es jugar y yo quiero jugar".

Sobre la llegada de Mutu al equipo expresó sentirse contento. "Es muy buena la llegada de Mutu. Ha mostrado la capacidad que tiene y el talento. Nos va a venir bien".

El arquero aceptó que no tiene prisa por mudarse a otro equipo de Europa. "Estoy contento. Tengo una buena edad como portero. Quiero ir paso a paso, creciendo poco a poco. Si se da el paso de equipo chico a grande lo tomaremos y si no, subiremos escalones. No hay que dejar de insistir. Quiero durar mucho tiempo y este año me va a ayudar bastante. El primero es de aprendizaje. Me puede servir para mostrarme mucho más", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario