domingo, 2 de septiembre de 2012

Linkin Park lanza sencillo con video interactivo



Linkin Park lanza sencillo con video interactivo


Los seguidores podrán interactuar a través de una aplicación desde Facebook que utiliza las fotografías de su perfil y las incorpora a la historia



A menos de un mes de presentarse en la Ciudad de México, la agrupación estadunidense Linkin Park lanzó este miércoles el video de su sencillo "Lost in the echo", que se desprende del álbum "Living things", con el que reinventa el formato tradicional del videoclip.

Con la finalidad de hacer de este material una experiencia interactiva para los fans, la agrupación de éxitos como "In the end" y "Faint", dio a conocer en su página oficial este nuevo trabajo en el que los seguidores podrán interactuar a través de una aplicación desde Facebook que utiliza las fotografías de su perfil y las incorpora a la historia acompañadas de asombrosas visualizaciones.

El material es dirigido por Jason Zada y Jason Nickel, reconocidos directores y publicistas, quienes tuvieron a su cargo el fenómeno de Internet "Take this lollipop" y con el cual buscan que los seguidores de la banda de rock sean partícipes de este nuevo trabajo.


"Living things", cuarto disco de estudio en su carrera, fue lanzado en junio pasado y debutó en el primer lugar de la Lista 200 de Billboard y contó con "Burn it down" como primer sencillo.

Linkin Park se encuentra de gira con Incubus y Mutemath y pisará suelo mexicano el próximo 14 de septiembre en la Arena Ciudad de México, mientras que dos días antes participará junto a la agrupación Garbage en Monterrey, como parte del "MTV Worldstage", que el canal de música realizará en dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario